La viuda de un estanciero del departamento de Artigas víctima de estafa pide celeridad a la Justicia para resolver el caso ocurrido en el año 2020. La estafa fue realizada por una médium
Viuda de estanciero víctima de estafa por 20 millones de dólares pide celeridad a la Justicia
La denunciante, Marina Brasil, dijo a Subrayado que las pruebas hablan por sí solas y están a la vista. Reclama que el caso se trate con celeridad ya que está muy parado. Según el corresponsal en ese departamento Sergio Martínez, la mujer habría atacado al fiscal Antúnez argumentado que podría existir corrupción en la investigación del caso.
Los acusados son de nacionalidad uruguaya y tendrían una relación de convivencia o parentesco desde hace muchos años con el hombre y la mujer. Entre los bienes se detallan más de mil reses y 3 mil lanares además de 20 millones de dólares, entre los que están comprendidas 4.500 hectáreas en Uruguay y otros campos más en Brasil.
Dos escribanas son investigadas por la justicia.
Lo más visto
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
GIRA DE ESTUDIANTES
Dejá tu comentario