Este martes Vitale y Baglietto festejan sus 30 años en el Auditorio Nacional del Sodre en la Sala Adela Reta. La celebración comenzará a las 21 horas.
Vitale y Baglietto festejan sus 30 años en el Auditorio Nacional del Sodre
En el programa La Mañana en Casa de Canal 10 expresaron que "hicieron un disco ligado al tanto y al folclor asi que en ese momento fue elegir ese camino y que nos acompañe hasta el día de hoy".
"Somos cuatro arriba del escenario y como decimos siempre somos el cuarteto Baglietto y Vitale, porque en el escenario hay dos Bagliettos y dos Vitales", aseguraron.
"Celebramos 30 años de música y amistad y lo hacemos además con nuestros hijos, además de reencontrarnos con el público de Uruguay que tan bien nos ha tratado", agregaron.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario