El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa este martes que en la última semana se sumaron dos casos de “viruela del mono ” en Uruguay, con lo que ahora son 13 los casos confirmados hasta ahora en el país.
"Viruela del mono": el MSP confirma dos casos más y van 13 hasta ahora
Además, se estudian dos casos como sospechosos y se espera el análisis para confirmar o descartar esta enfermedad viral.
Hasta el momento hay 90 casos analizados y descartados, agrega el informe semanal del MSP sobre la viruela símica.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario