La Jefatura de Policía de Canelones informó este jueves que un hombre de 26 años fue denunciado por violar a dos mujeres en “la zona del Parque”, en jurisdicción de la Seccional 7ma. de Pando.
Violó a dos mujeres y lo condenaron a dos años de prisión efectiva
Detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía, fue hallado culpable y condenado por la Justicia por “dos delitos de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real”.
La pena que se le impuso es de “3 años y 6 meses de penitenciaria (cárcel), 2 de cumplimiento efectivo y el resto de libertad vigilada”, dice el comunicado de la Jefatura.
Esto significa que si bien la condena es a tres años y medio de prisión, estará dos años en la cárcel y el resto con libertad vigilada.
Lo más visto
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
caso moisés
Dejá tu comentario