Curiosidades

Violador atacó a una mujer, pero ella era experta en artes marciales

Marcos Willis, de 39 años, se desmayó por una llave de su víctima. La Policía le pagó 500 libras a la mujer por detenerlo e identificarlo.

 

Un peligroso depredador sexual recibió una paliza de su ocasional “víctima”, una experta en kickboxing que lo dejó noqueado gracias a una maniobra de artes marciales.

Marcos Willis, de 39 años, golpeó en repetidas ocasiones a la mujer mientras iba de vuelta a su casa en Cheltenham.

Él la empujó a un jardín y luego saltó sobre ella y trató de bajarle los pantalones, según contó la propia agredida al Tribunal.

No contaba con que la mujer era una habitué de cursos de defensa personal, informa Daily Mirror.

Ella dijo a la juez que primero trató de romperle el brazo con una técnica que le habían enseñado, pero que no pudo porque él consiguió zafarse.

Luego le hizo una tijera con las piernas alrededor de su cuello hasta que se desmayó. Después arrastró su cuerpo hasta unos arbustos y al poco tiempo oyó como se levantaba y se escapada en un coche.

La mujer dijo al jurado que cuando Willis se puso encima de ella le dijo: "Callate y hacé lo que te digo y no te haré daño." El jurado además escuchó que el ADN de Willis fue encontrado en los pantalones de la chica.

Willis fue detenido tras otra agresión tiempo después y la mujer le reconoció en una rueda de reconocimiento.

Él reconoció haber golpeado a la mujer, pero asegura que nunca intentó violarla. Argumentó que la había golpeado porque la había visto fotografiarle mientras orinaba en la calle, informa Antena 3.

A pesar de esa historia el juzgado le ha declarado culpable de asalto sexual y el juez ha dictado presión preventiva a la espera de un informe psiquiátrico, ya que no es la primera vez que es detenido, ni la primera que ataca a una mujer.

En otra ocasión golpeó a una pareja y se llevó a la mujer a su camioneta, aunque consiguió escapar.

El juez además entiende la reacción de la mujer, y asegura que si no hubiera enfrentado la situación de esa manera, las consecuencias habrían sido mucho mayores, y decidió que se la recompense con 500 libras por colaborar con la detención de Willis.

 

Dejá tu comentario