ver más
ACTO DE ASUNCIÓN

"Vinimos a influir en la vida de nuestra gente", dijo Francisco Legnani al asumir como intendente de Canelones

El intendente de Canelones Francisco Legnani asumió acompañado del presidente Orsi, la vicepresidenta Cosse y varias autoridades del gobierno nacional. Estuvo también Lucía Topolansky.

Francisco Legnani asumió este jueves como intendente de Canelones, acompañado del presidente Yamandú Orsi, la vicepresidenta Carolina Cosse, el secretario de Presidencia Alejandro Sánchez, el prosecretario Jorge Díaz y varios ministros y autoridades del gobierno nacional, además de la exvicepresidenta Lucía Topolansky, para quien el nuevo jerarca comunal tuvo palabras especiales.

Legnani recordó una reunión de campaña electora en Canelones con José Mujica y Topolansky, y comentó: “hoy están los dos acá, están los dos”.

“No vinimos a administrar recursos económicos, vinimos a influir en la vida de nuestra gente”, dijo Legnani al cerrar su discurso, en el que adelantó que con recursos propios financiará obras de saneamiento en todo el departamento.

También destacó la posibilidad de que en Atlántida se construya el nuevo hospital de la Costa, y se planteó la idea de continuar la rambla hasta el límite con Maldonado, para tener una continuidad, desde Ciudad Vieja en Montevideo.

También se refirió a obras en políticas sociales, como vivienda, discapacidad, educación y deportes; prometió “dar vuelta” la tierra en batallones del Ejército para buscar restos de desaparecidos durante la dictadura (1973-1985).

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más