El mono tití llegó a Cipriano Miró y 8 de Octubre: vecinos de ese punto del barrio de La Unión vieron al simio trepado en la fachada de una casa que está a la venta. Antes había estado por la calle Larravide.
Vieron a mono tití en La Unión; recorrió varias cuadras y trepó al pretil de una casa
Ahora se investiga si se trata del mismo mono que viene siendo buscado desde hace días, cuando apareció suelto en la zona del Mercado Modelo donde los vecinos lo apodaron “Chiribín”.
Las autoridades le habían colocado una jaula para poder atraparlo, pero el tití burló la trampa, tomó la banana y se fue. Desde entonces el Ministerio de Ambiente espera que el animal se asiente en un lugar para volver a colocar la jaula. La dificultad es que se mueve muy rápido acostumbrado a circular por la selva de árbol en árbol.
Se presume que el simio fue ingresado al país de contrabando. El objetivo de las autoridades es atraparlo para poder llevarlo al bioparque de Durazno.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS
Dejá tu comentario