Viernes caluroso y radiante; fin de semana con máximas de 29º

El pronóstico de Diego Vázquez Melo anticipa un fin de semana ideal para actividades al aire libre. Mirá el informe.

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, seca, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 13°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 25°C.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE: “Jornada cuasi veraniega; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, muy seca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 15°C/máxima 31°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 28°C.

DOMINGO 1° DE DICIEMBRE: “Jornada cuasi veraniega y algo ventosa; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, muy seca, con nubosidad creciente, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 16°C/máxima 32°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 29°C.

FOTO: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario