ver más
este lunes

Videos: cayó nieve en la provincia de Buenos Aires y la sensación térmica llegó a 0,5°C

Fue este lunes. Los primeros copos de nieve fueron reportados en Pilar y Escobar, ciudades ubicadas al norte de la provincia de Buenos Aires.

Tal como estaba pronosticado, nevó en Buenos Aires. Fue en la provincia, en ciudades ubicadas al norte como Pilar y Escobar. También en General Rodríguez y José Carlos Paz.

Ocurrió a las siete de la mañana de este lunes, y el fenómeno perduró durante 7 u 8 minutos, según dijeron vecinos. En ese momento, la sensación térmica alcanzó los 0,5°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (Argentina) emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para toda la provincia de Buenos Aires, incluida el AMBA, y otras nueve provincias. La última vez que había nevado en la provincia había sido hace 18 años.

Algunas personas filmaron los copos de nieve, con sus celulares.

Las tormentas que afectaron Buenos Aires se desplazaron hacia Uruguay, donde también nevó.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más