Reino Unido aprobó extender los bombardeos contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico a Siria este miércoles.
Video en una clase de primaria muestra el pánico ante bombardeos en Siria
Sin embargo, los ataques aéreos también afectan a la comunidad civil.
Un video publicado en TheLadBible y recogido por ABC Internacional, muestra un bombardeo hecho por el gobierno sirio en marzo, que funciona a los efectos de ver cómo las intervenciones militares impactan en la población.
En las imágenes, los menores se esconden debajo de los escritorios de su clase y gritan de miedo mientras las bombas caen cerca.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez
Dejá tu comentario