ver más
delincuentes condenados

Video: los observaron robándose cámaras de Interior y los detuvieron en el momento

Los ladrones treparon a la columna donde estaban colocadas las cámaras de la Policías, las golpearon hasta dejarlas fuera de servicio y se las robaron.

La Justicia condenó en las últimas horas a dos delincuentes por robarse cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior en el barrio Sayago de Montevideo.

Los ladrones treparon a la columna donde estaban colocadas las cámaras, las golpearon hasta dejarlas fuera de servicio y luego se las robaron. Ocurrió el sábado en Coronel Raíz y Máximo Santos.

Los visualizadores observaron cómo los delincuentes rompían los dispositivos y enviaron policías al lugar. Los ladrones fueron detenidos e identificados en el momento: tienen 28 y 35 años con antecedentes penales.

La Justicia les tipificó hurto especialmente agravado. Uno cumplirá 12 meses de cárcel y el otro, el mismo tiempo de libertad a prueba.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más