Así como el ice bucket challenge hizo que miles de personas en el mundo se derramasen cubos de hielo y agua sobre la cabeza con el objetivo de sensibilizar sobre la enfermedad ELA, ahora la nueva moda es el desafío del condón o condom challenge.
Video: el desafío del condón, lo último en redes sociales
Este nuevo desafío que revoluciona las redes socuales consiste en hacer explotar preservativos llenos de agua sobre la cabeza.
Más allá de lo absurdo que pueda parecer, detrás de este reto hay una buena causa: promover el sexo seguro y combatir las enfermedades de transmisión sexual así como los embarazos no deseados.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
DURAZNO
Niña de 11 años murió electrocutada por cables de una columna caída en su camino a la escuela
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dejá tu comentario