Victorino y Cáceres entraron en el equipo que probó Tabárez
La selección uruguaya entrenó nuevamente este jueves en Casa Amarilla, el reducto de Boca Juniors, de cada al partido de este sábado frente a la selección de Argentina.
El técnico, Óscar W. Tabárez, puso en la oncena titular a Mauricio Victorino como zaguero y a Martín Cáceres como lateral izquierdo. El equipo que puso el "maestro" fue con Muslera; Mauricio Pereira, Lugano, Victorino y Cáceres en la defensa. Mitad de cancha para Álvarez González, Diego Ruso" Pérez, Arevalo Ríos y Álvaro Pereira en la mitad de cancha. Arriba Suárez y Forlán.
Según informó Nuevo Tiempo, Tabárez probó una mitad de cancha con "Ruso" Pérez, Eguren, Gargano y "Palito" Pereira, pero luego volvió a colocar a "Tata" González y Arevalo Ríos.
Temas
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
barrio casavalle

Dejá tu comentario