Las nuevas autoridades del Banco de Previsión Social (BPS) denuncian irregularidades en la gestión de las viviendas para pasivos que son propiedad de la institución.
Vicepresidente de BPS afirma que hay más de 600 viviendas vacías o con intrusos
Más de 600 viviendas están vacías u ocupadas por intrusos, afirmó el vicepresidente del BPS, Daniel Graffigna, en Arriba Gente. El 10% de los 6.300 inmuebles están en esas condiciones, indicó.
Graffigna dijo que lo más común es que familiares de jubilados y pensionistas ya fallecidos se quedan viviendo en los inmuebles y, a veces, generan problemas de convivencia. Denunció lentitud a la hora de dar los desalojos.
El jerarca se mostró optimista en poder retomar la construcción de viviendas para pasivos en este período de gobierno.
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario