Verónica Alonso propuso elevar la edad de jubilación a 65 años. La senadora nacionalista afirma que esto permitirá mejorar las finanzas del Banco de Previsión social.
Verónica Alonso propone elevar a 65 la edad mínima para jubilarse
“Nosotros hablamos promedialmente en los 65 años. Si corremos este plazo, habilitaría al BPS (a aumentar sus ingresos) en 2.000 millones de dólares. Con lo cual en el planteo de aumentar las jubilaciones en $ 5.000, estaríamos más que sobrados para que las cuentas del BPS empiecen a sanearse”.
Sin embargo, el representante de los jubilados en el BPS, Sixto Amaro, consideró que no es positivo el planteo de la senadora.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Dejá tu comentario