Varios ciudadanos venezolanos ingresaron a Uruguay, en las últimas horas de este miércoles, por la frontera por Río Branco. Hombres, mujeres y niños, se trasladarán hasta la capital del país en busca de un mejor futuro, en comparación con la situación que vivían en su país.
Venezolanos llegaron a Uruguay tras viajar por Sudamérica desde febrero
Los venezolanos salieron hacia Uruguay en febrero y estuvieron viajando por Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil.
Según contaron a Subrayado, una de las razones por las cuales emigraron de los otros países es por la xenofobia y expresaron que llegaron a Uruguay porque la gente “es más solidaria”.
“No todos venimos hacernos los malos, todos venimos con un propósito” relató uno de ellos a Subrayado. Además relató que la situación es Venezuela es muy dura, los trabajadores ganan sueldos de dos dólares pero un kilo de arroz cuesta cinco dólares.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario