Vélez Sarsfield derrotó al Barcelona de Guayaquil por 1-0 este martes en discreto partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.
- Subrayado >
- AFP
Vélez vence 1-0 al Barcelona de Guayaquil en la ida de octavos de Libertadores
Juan Martín Lucero a los seis minutos, de cabeza, anotó el gol de la victoria de Vélez, ganador de la Copa Libertadores en 1994.
La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental de Guayaquil, y el ganador de esta serie se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la que juegan Cerro Porteño y Fluminense.
str/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
ESTADO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario