El Congreso Nacional de Intendentes contrató un vehículo con cámaras para fiscalizar el pago de patente de rodados y multar a los deudores.
Vehículo con cámaras controlará a los deudores de patente en todo el país
El auto tiene cuatro cámaras capaces de sacar fotos y filmar en todas las direcciones. Los vehículos en infracción quedarán registrados con fecha y hora.
La grabación del vehículo será revisada y certificada por un inspector de tránsito que resolverá sobre la aplicación de la sanción correspondiente.
El auto, que fue contratado a una empresa privada, se sumará a las cámaras de los peajes y de las zonas de pesaje en las carreteras para formar un circuito de fiscalización.
El consejero del Sucive César García es optimista en reducir la morosidad significativamente.
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TESTIMONIO
Dejá tu comentario