Vecinos sacan provecho de las Llamadas con balcones a US$ 100
La Intendencia pasó para el jueves 13 y viernes 14 el desfile de Llamadas por las lluvias de esta semana. Los vecinos alquilan ventanas, balcones y terrazas.
Como todos los años, cuando comienza a sonar el chico, repique y piano, los vecinos de los barrios Sur y Palermo, en la calle Isla de Flores, se preparan para recibir turistas extranjeros ávidos de conocer el Candombe uruguayo, o simplemente locales interesados en ver los desfiles desde un lugar más cómodo.
Y ahí es cuando los vecinos ofrecen para alquilar desde una ventana, hasta un balcón o un terraza entera, con precios que llegan hasta los US$ 100 por persona.
Algunos ofrecen por este precio la mejor vista del desfile de comparsas de Negros y Lubolos, acompañando la noche con refresco, alcohol y cena, que va desde una picada tradicional hasta una parrilla completa.
Como sea, los vecinos de Isla de Flores se preparan para celebrar las Llamadas con extraños o conocidos en sus casas que pagan bien por el mejor lugar para ver desfile.
Dejá tu comentario