Los vecinos del barrio Buceo están en alerta, ya que desde un tiempo a esta parte los robos aumentaron significativamente.
Vecinos de Buceo denuncian ola de robos en el barrio
La ola de robos que denuncian los vecinos comenzó hace un tiempo, generalmente sobre el mediodía los ladrones actúan con total impunidad.
Desde carteras y hasta anillos que llevan puestos las personas, también denuncian que apuntan a los vecinos con pistolas para robarles los autos.
Según dijeron los vecinos a Subrayado la presencia policial “es relativa, quizás cuando hay muchas denuncias aparecen”.
Lo más visto
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
De 15:00 A 19:30
Velatorio de Gonzalo Moratorio en el Palacio Legislativo: familia, colegas y autoridades despiden al científico
TENÍA 44 AÑOS
Falleció Gonzalo Moratorio, científico clave en la lucha contra el Covid en Uruguay
testimonios de las víctimas
Dejá tu comentario