Vecinos del barrio Bella Italia denuncian ola de robo de cables de luz en horas de la madrugada por parte de delincuentes. Además, días pasados, los malvivientes robaron varios portones de viviendas de la zona, uno de ellos de importantes dimensiones.
Vecinos de Bella Italia denuncian ola de robo de cables; los delincuentes se cuelgan de las columnas para robar cobre
Varios vecinos han sido amenazados por estos delincuentes que viven en un asentamiento, por lo que han pensado en mudarse.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas informó que uno de los delincuentes que se subió a una de las columnas "no murió electrocutada de casualidad". Mientras el hombre intentaba cortar los cables se produjo un fogonazo y chispazos.
Los vecinos sospechan que se trate de personas de la zona que padecen problemas de adicciones que arriesgan su vida para obtener cobre y cobrar unos pesos.
Varios vecinos han sido amenazados por estos delincuentes que viven en un asentamiento, por lo que han pensado en mudarse.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario