- Nacional >
Vecinos con agua por las rodillas durante 7 horas por caño roto
La calle José Llupes en Nuevo París està en obra. En la madrugda un caño de OSE se reompió e inundó varias viviendas ubicadas en el cruce con Joaquín Pose.
Los vecinos quedaron con sus casas inundadas. En cuestión de media hora el agua les llegó a las rodillas y les causó múltiples daños. Durante 7 horas estuvieron bajo agua.
Los obreros de OSE llegaron al lugar, repararon la rotura y comenzaron a retirar el agua con la ayuda de una bomba. Además, técnicos de la empresa estatal se hicieron presentes para constatar los daños a fin de otorgar posibles resarcimientos.
Lo más visto
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
GOBIERNO DE BOLIVIA
Dejá tu comentario