El presidente Tabaré Vázquez ya se encuentra en la Asociación Española donde este viernes se someterá a varios estudios clínicos para determinar las características del nódulo pulmonar que se le detectó en los últimos días.
Vázquez fue internado en La Española y el viernes se hará exámenes por el nódulo pulmonar
Se le practicará una biopsia y otros estudios para conocer el alcance de la afección.
Vázquez entró a la mutualista por el garaje de la calle Casinoni (en la parte de atrás de La Española). Al llegar se bajó del auto y sonriente saludó a los periodistas que lo esperaban.
Luego bajó caminando la rampa y se encontró con las autoridades del centro de salud que lo estaban esperando.
Vázquez anunció el martes en una declaración ante la prensa que se le había detectado un nódulo en el pulmón derecho con características malignas.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario