Dos focos ígneos están desarrollándose en la ruta 5, uno de ellos próximo a la entrada a Progreso, en el km 27 y el otro en el km 24. Esto generó una gran cortina de humo en la zona, que dificulta la movilidad en la tarde del sábado en dicha ruta.
Varios incendios se registraron este sábado en Canelones y en Montevideo rural
Bomberos está trabajando en la zona relevando los distintos focos que afectan la zona, mientras que los vecinos intentan contener las llamas para que no se propaguen a sus viviendas.
En Montevideo rural, en Cuchilla Pereira, Bomberos logró controlar un incendio que comenzó este sábado, afectó varias viviendas y dejó a personas intoxicadas por el humo. Estas personas fueron atendidas por personal médico y están en buen estado de salud.
Según dijeron vecinos a Subrayado habría una persona identificada como autor del incendio.
Temas
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
POR PEDIDO DE COLABORACIÓN FALSO
Dejá tu comentario