Dos focos ígneos están desarrollándose en la ruta 5, uno de ellos próximo a la entrada a Progreso, en el km 27 y el otro en el km 24. Esto generó una gran cortina de humo en la zona, que dificulta la movilidad en la tarde del sábado en dicha ruta.
Varios incendios se registraron este sábado en Canelones y en Montevideo rural
Bomberos está trabajando en la zona relevando los distintos focos que afectan la zona, mientras que los vecinos intentan contener las llamas para que no se propaguen a sus viviendas.
En Montevideo rural, en Cuchilla Pereira, Bomberos logró controlar un incendio que comenzó este sábado, afectó varias viviendas y dejó a personas intoxicadas por el humo. Estas personas fueron atendidas por personal médico y están en buen estado de salud.
Según dijeron vecinos a Subrayado habría una persona identificada como autor del incendio.
Temas
Lo más visto
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
LAS FIGURITAS DE 2026
Dejá tu comentario