La Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada sobre la Avenida 18 de Julio en la zona del Cordón, fue objeto este jueves de un acto vandálico, durante la marcha por el Día de la Mujer.
- Nacional >
Vandalizaron con bombas de pintura roja la fachada de la Iglesia del Cordón
El templo fue alcanzado por varias bombas de pintura roja que afectaron su fachada, principalmente la arcada de una de sus puertas laterales.
La iglesia actual fue diseñada por el arquitecto Elzeario Boix e inaugurada en 1924. El templo pertenece al estilo neorrománico.
La Policía analizará las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona para dar con los responsables del acto, que coincidió con la marcha por el 8 de marzo.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
en un ómnibus
Dejá tu comentario