Son 17 las personas que han fallecido en Río Grande del Sur en 2017, vícrimas de la gripe.
Van 17 muertes por gripe en Río Grande del Sur
La cifra fue actualizada este viernes cuando se contabilizaron otras dos muertes por esta causa.
Según detalla el diario Correio Do Povo, una de las víctimas se había vacunado contra la gripe convirtiéndose en la primera muerte de alguien que se había inmunizado este año.
El Ministerio de Salud detalló que las dos últimas víctimas registradas son hombres y estaban infectadas con el virus H3N2.
Según el matutino, el número de víctimas fatales por gripe A presenta una reducción en Río Grande del Sur si se lo compara con igual período del año pasado.
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó este domingo cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela
Dejá tu comentario