Valentina tiene 16 meses y tiene varias cardiopatías. Ya fue operada en Uruguay, pero ahora necesita pasar por una compleja cirugía en Argentina que cuesta U$S 44.000. Su familia apela a la solidaridad para poder alcanzar la meta.
Valentina tiene 16 meses y precisa más de U$S 40 mil para operarse en Argentina
Adriana Raimundi, su madre, relató a Subrayado que entre todas las cardiopatías la más importante es "artesia tricuspidea". "Fue operada del corazón el año pasado y ahora lo que queda es hacer la siguiente cirugía, que pensamos hacerla en Argentina", explicó.
El padre, Christian De León, manifestó que esperan "darle una mejor calidad de vida" a la pequeña. "Vamos a mover cielo y tierra para que ella lo pueda lograr", agregó.
Para colaborar se puede hacer a través de la Caja de Ahorro del BROU: $ 110377774-00001 y en $SU 110377774-00002, y también en el Colectivo Abitab: 117285 (Juntos con Valen) y en el Colectivo Red Pagos: 75726 (Juntos por Valen).
Para contactarse se puede hacer a través del 099 315 726 y en Instagram @juntosconvalen.
Lo más visto
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
disturbios en el cerro
Incidentes con pedradas entre hinchas y la Policía en la puerta del Estadio Olímpico
LIBERTAD A PRUEBA
Dejá tu comentario