Vador Mix debutó con un éxito al imponerse en el Clásico Juan Amoroso, cotejo central del día domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas.
- Deportes >
Vador Mix tuvo un debut soñado
Con una gran conducción de Waldemar Maciel, la entrenada por Raúl Cardozo, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Por Si Pasa.
La hija de Dynamix, propiedad de la caballeriza Pobre d’ellos, recorrió el kilómetro en 1’00”58.
Durante la jornada de reyes fueron entregados los diplomas a los cuatro jóvenes que egresaron de la escuela de jockeys y vareadores.
Los habilitados para competir en Maroñas a partir de esta temporada son: Juan Núñez, Diego Sánchez, Matías Sánchez y Sofía Rodríguez Gilardhi.
Juan Núñez, tiene 18 años y proviene de una familia con tradición: su padre y su abuelo fueron jockeys. Habló con Antonio Castro sobre su futuro como jockey.
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS

Dejá tu comentario