ver más
CONVOCATORIA

UTE abrió un llamado a concurso para 32 administrativos en distintas unidades con salario de 56.000 pesos

Son 24 cargos en Montevideo, 2 en Maldonado, 2 en San José, 1 en Mercedes, 1 en Palmar, 1 en Rocha y 1 en Treinta y Tres.

UTE abrió un llamado a concurso de oposición y méritos para contratar a 32 administrativos en distintas unidades del país. Son 24 cargos en Montevideo, 2 en Maldonado, 2 en San José, 1 en Mercedes, 1 en Palmar, 1 en Rocha y 1 en Treinta y Tres.

La jornada es de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada. La remuneración nominal es de 56.325,21 pesos, y está prevista una compensación por desplazamiento a centrales de generación Palmar de 26.887 pesos.

Las tareas a realizar son:

Los requisitos excluyentes son:

Además, se valorará:

Las inscripciones se reciben a través de un formulario en la página web de UTE hasta las 16 horas del martes 4 de agosto de 2026. La documentación se deberá entregar entre el 26 de agosto y el 2 de setiembre.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más