Un joven uruguayo de 23 años se encuentra prófugo de la Justicia en Argentina. Tras ser detenido en un control de tránsito en la ciudad de Gualeguaychú y al dar positivo al test de alcoholemia, se dio a la fuga.
Uruguayo manejaba alcoholizado, se llevó puesto un inspector en el capó por diez cuadras y fugó
Actualmente, el joven de 23 años, oriundo de Fray Bentos, se encuentra prófugo de la Justicia de Argentina.
El grave incidente vial protagonizado por el conductor oriundo de Fray Bentos ocurrió pasadas las 8 de la mañana del domingo en las calles Ayacucho y Jurado. El joven se negó a firmar la notificación de la infracción, se encerró en el vehículo y antes de ser detenido se fugó, según el reporte de las autoridades municipales a la web R2820.
El uruguayo no se detuvo ante la presencia de uno de los inspectores de tránsito que logró agarrarse del capó del auto y viajó así durante diez cuadras peligrando su vida, hasta que en determinado momento dejó caerse al asfalto. El parte médico de trabajador municipal establece cortaduras en sus manos, cabeza y escoriaciones.
En la huida, el conductor tomó varias calles a contramano. De inmediato, se inició la búsqueda por parte del personal de la jefatura departamental de Gualeguaychú y se alertó al escuadrón 56 de Gendarmería Nacional que brinda seguridad en el puente internacional General San Martín, por donde nunca llegó a salir.
El uruguayo se encontraba visitando Gualeguaychú, acompañado de una joven argentina que quedó en el control realizado por los inspectores. En tanto, el conductor se encuentra en calidad de prófugo de la Justicia.
Dejá tu comentario