Danubio es el puntero del Uruguayo Especial y se perfila como favorito en una tabla de posiciones que sigue apretada por la presencia de varios equipos.
- Deportes >
Uruguayo Especial: lo que dejó la 4° Fecha con Danubio como puntero
Nacional finalmente ganó su compromiso ante Fénix ante una notable intervención de Martín Ligüera, aunque sin deslumbrar ni conformar.
Lo de Peñarol es más preocupante aún: no hay volumen de juego, no hay goles, ni siquiera presencia de ánimo. Boston River fue mejor e inclusive, de no medir que el juez omitió cobrar un claro penal, el partido pudo haber sido favorable a los recién ascendidos.
Este es el show de goles de la empresa Tenfield correspondiente a la Fecha 4 del Uruguayo especial. También se dan las posiciones en la tabla, y la próxima fecha,
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
MONTEVIDEO
Mataron a una mujer e hirieron a un adolescente en un ataque a balazos contra una casa en Flor de Maroñas
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
MONTEVIDEO Y ÁREA METROPOLITANA
Dejá tu comentario