Nicolás Rubino está ahora en Barcelona luego de huir de Ucrania, donde se encontraba trabajando de administrativo en una empresa.
Uruguayo cuenta su experiencia en Ucrania "nos violentaron muchas veces, nos trataban como animales"
Nicolás se encontraba en el país desde diciembre del año pasado, y el día que estalló la guerra él tenía planeado irse, pero le cancelaron el vuelo.
Salió en un ómnibus con 15 personas más rumbo a Polonia. En el recorrido, por ser extranjeros se encontraron con muchas dificultades, por ejemplo la falta de comida o el maltrato de los militares, "por ser extranjeros nos violentaron muchas veces", según contó en Subrayado.
Otro problema al que se enfrentaron es la cantidad de personas que se querían subir a su camioneta, lo que dificultaba la circulación.
Temas
Lo más visto
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Dejá tu comentario