La empresa uruguaya dLocal cotizó este jueves por primera vez en Nasdaq y logró una valorización final de 9.400 millones de dólares, con un valor de 32,39 dólares por cada acción.
Uruguaya dLocal cotizó en Nasdaq y ahora vale más de US$ 9.400 millones
La empresa tecnológica, fundada por emprendedores uruguayos, llamó así la atención del mundo y llevó a Uruguay a lo más alto, lo que valió las felicitaciones del ministro de Industrias Omar Paganini primero, y luego del presidente Lacalle Pou.
La compañía se ocupa de facilitar el pago de servicios o productos conectando a millones de consumidores en el mundo con las empresas proveedoras, como por ejemplo Amazon, Uber, Google y Microsoft, informa El País.
Entre los fundadores de dLocal están Sergio Fogel y Andrés Bzurovski, quienes participaron de la apertura en Nasdaq con Jacobo Singer (presidente) y Sebastián Kanovich (CEO).
Temas
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario