Los presidentes Lacalle Pou (Uruguay) y Alberto Fernández ( Argentina) acordaron avanzar de forma conjunta en la construcción de un puente entre Bella Unión (Artigas) y Monte Caseros (Corrientes), para lo cual gestionarán un crédito especial de la Corporación Andina de Fomento- CAF (Banco de Desarrollo de América Latina).
Uruguay y Argentina pedirán crédito para construir el puente Bella Unión-Monte Caseros
Así lo resolvieron los mandatarios en la reunión que mantuvieron el viernes de noche en la residencia oficial de Olivos, en Buenos Aires.
De concretarse, será el cuanto puente internacional entre Uruguay y Argentina. En 1975, 1976 y 1982 fueron inaugurados los puentes entre Paysandú y Colón, entre Fray Bentos y Puerto Unzué, y entre Salto y Concordia, respectivamente.
Según fuentes oficiales consultadas por Subrayado, en la cena del viernes de noche en la quinta de Olivos, Fernández agradeció a Lacalle Pou el respaldo de Uruguay a las aspiraciones de Argentina para asumir la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC) para el año que viene.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
homicidio de Martín Gadea

Dejá tu comentario