El gobierno recibirá 1.500 millones de dólares de organismos internacionales en el marco de la crisis del coronavirus. Además recibirá unos 1.000 millones de dólares adicionales para fnanciamiento precautorio. y aumentar las líneas contingentes.
Uruguay recibirá 1.500 millones de dólares de organismos internacionales
Los fondos llegarán en la próxima semana, dijo Azucena Arbeleche al semanario Búsqueda. La información también es publicada por La Diaria.
Los organismos involucrados en este financiamiento son el Banco Interamericano de Desarrollo , Banco Mundial, Banco de Desarrollo Lartinoamericano (exCorporación Andina de Desarrollo), Banco Mundial y Fonplata.
Arbeleche precisó que, por el momento, el Fondo Monetario Internacional (FMI) no está en las líneas de financiamiento que se estan manejando
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario