Uruguay volvió a perder en la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 de Chile, esta vez ante Argentina 0-1. Ya había perdido en el debut ante Perú. La Celeste luego venció a Ecuador.
Uruguay perdió con Argentina y para clasificar debe vencer a Paraguay
Así las cosas, en tres partidos Uruguay suma 3 puntos y el sábado cierra la serie ante Paraguay.
Para clasificar al hexagonal final solo sirve ganar ese último partido. Cualquier otro resultado deja afuera a la selección dirigida por Fabián Coito.
El gol de Argentina lo hizo Maroni a los 22 minutos del segundo tiempo.
Cerca del final Uruguay reclama un penal a Boselli que el árbitro venezolano Alexis Herrera desestimó.
Argentina ahora suma cuatro puntos tras una victoria, un empate y una derrota.
Uruguay tiene 3 puntos producto de una victoria 3-1 ante Ecuador y una derrota 0-1 con Perú, además del partido que este jueves perdió con Argentina también 0-1.
Así fue el equipo titular de Coito:
Temas
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
INTERVINO EN LA DE TRES CRUCES
Construyó una cruz de 3 metros y 300 kilos que será bendecida por el papa e instalada en la Gruta de Lourdes
LAVALLEJA
Dejá tu comentario