Uruguay perdió este jueves con Argentina 1-2 y postergó su clasificación la Mundial de Polonia, aunque las chances de la Celeste están intactas. Con un empate ante Colombia en la última fecha del hexagonal final está en el Mundial.
Uruguay perdió con Argentina 1-2 y aplaza su clasificación al mundial de Polonia
Los dirigidos por Fabián Coito no tuvieron su mejor partido y Argentina pegó justo, con un gol en el primer tiempo, antes del descanso para refrescar a los futbolistas, y el segundo apenas iniciado el complemento.
Recién en los descuentos (90+3) Uruguay pudo descontar por intermedio de Nicolás Shciappacasse tras varios rebotes en el área chica y cuando Argentina jugaba con 10 por expulsión.
El último partido con Colombia será el que defina seguramente la clasificación al Mundial. Clasifican cuatro de los seis y Brasil y Colombia está ya muy comprometidos.
Venezuela, Argentina y Uruguay están con un pie adentro del Mundial.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario