La Selección Uruguaya Sub 20 comenzó con derrota su participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile, en la ciudad de Talca.
Uruguay perdió 0-1 en su debut ante Perú en el Sudamericano Sub 20
Perú ganó 1-0 con gol de penal a los 52 minutos, por intermedio de Pacheco.
Los dirigidos por Fabián Coito generaron varias ocasiones de gol pero por mala definición o atajadas del arquero peruano, el empate nunca llegó.
Nicolás Schiappacasse, uno de los sobrevivientes del título que la Celeste logró en 2017 en Ecuador, entró como suplente tras recuperarse de una lesión.
El objetivo de Uruguay en este Sudamericano es lograr primero la clasificación al Mundial de la categoría y luego ir por el título.
Luego de este debut frente a Perú, la Celeste enfrentará a Ecuador el domingo 20. El 22 de enero tendrá fecha libre y el 24 enfrentará a Argentina, cerrando su grupo ante Paraguay el 26.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario