Aún con el sabor amargo del empate sin goles ante Corea en el debut del Mundial de Qatar, Uruguay entrenó este viernes en Doha con plantel completo (salvo Ronald Araújo) pensando ya en el segundo encuentro ante Portugal, previsto para el lunes próximo.
Uruguay entrenó este viernes con todo el plantel de cara al partido con Portugal
La Celeste realizó este entrenamiento bien temprano en la mañana de Doha, a la hora 9 (3 de la madrugada en Uruguay).
Por la tarde el plantel descansa y retoma los entrenamientos el sábado a la hora 19 (local), según el plan determinado por el cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso.
El domingo la selección vuelve a entrenar de mañana (hora 9) y habrá conferencia de prensa de Alonso y un futbolista (instancia marcada por la FIFA).
El partido ante Portugal va el lunes 28 a la hora 22 de Qatar (16 de Uruguay).
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario