Tras dos victorias y una derrota en la fase de grupos, Uruguay clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20 y se enfrenta a Gambia el jueves en Santiago del Estero, desde la hora 14:30.
Uruguay enfrenta a Gambia en los octavos de final del Mundial Sub 20
La Selección Uruguaya dirigida por Marcelo Broli venció el domingo a Túnez 1 a 0 con gol de penal en los descuentos (minuto 91). El gol agónico fue de Franco González tras dominar todo el partido.
Con este triunfo y la victoria ante Irak en el partido inicial por 4 a 0, Uruguay clasificó en la segunda posición con 6 puntos.
En la primera posición clasificó Inglaterra con 7 puntos (dos victorias, una ante Uruguay 3 a 2) y se enfrenta a Italia en octavos.
Túnez, que clasificó en tercera posición, se cruza con Brasil.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario