El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol dio a conocer este lunes la lista de 24 futbolistas convocados para dar comienzo a la preparación de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
Uruguay dio a conocer la lista de 24 futbolistas para comenzar la preparación para los Panamericanos
Los jugadores citados entrenarán martes y miércoles de esta semana por la tarde en el Complejo Celeste, informó la selección.
Los futbolistas citados entrenarán martes y miércoles de esta semana por la tarde en el Complejo Celeste, informó la selección.
El fútbol masculino en los Panamericanos se disputará entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Uruguay integra el Grupo A junto a Chile, México y República Dominicana. En el B, estarán Brasil, Colombia, Estados Unidos y Honduras.
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
EN FLORES
Murió un hombre mientras era detenido por la Policía tras dispararle a un perro que había matado a su oveja
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
VIDEO ENVIADO A SUBRAYADO
Dejá tu comentario