Uruguay le ganó este domingo a Estados Unidos y avanzó a la semifinal del mundial sub 20 que se disputa en Argentina.
Uruguay avanza a la semifinal del mundial sub 20 tras ganarle 2 a 0 a Estados Unidos
Un gol de Anderson Duarte a los 21 minutos de juego, y otro en contra a favor de Uruguay, a los 56 minutos, generaron la ventaja para el equipo uruguayo.
Los celestes enfrentan el jueves a Israel por un lugar en la final. Será a la hora 14:30 y el partido se jugará en La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.
Estados Unidos resultó eliminado de la competencia este domingo; no habían recibido goles hasta el enfrentamiento con el plantel de Uruguay.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario