Desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, Uruguay enfrentará a la selección albiceleste en lo que es un clásico en esta fecha 7 de Eliminatorias.
Uruguay-Argentina desde las 20.30 con una duda: ¿Lodeiro o el Cebolla?
Uruguay llegó el miércoles a Mendoza con equipo prácticamente confirmado: Muslera; Fucile, Godin, Josema Giménez, Gastón Silva; Arévalo Ríos, Corujo; Sanchez, Lodeiro; Suárez y Cavani.
La única duda es si Lodeiro mantendrá el lugar de la última práctica o si por el contrario estará el "Cebolla" Rodríguez, como en el primer entrenamiento en Montevideo.
La alineación de Argentina sería con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Más; Biglia, Mascherano; Dybala, Messi, Di María; Pratto.
El estadio Malvinas Argentinas está siendo arreglado hasta último momento para que luzca de la mejor forma para esta noche. La capacidad es para 42.500 y muchos uruguayos ya circulan por las calles de Mendoza a la espera del partido.
FOTO: AUF.
Temas
Lo más visto
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario