El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) cesó la advertencia amarilla que había emitido en la tarde de este domingo, para localidades del norte del país.
Uruguay sin alertas: Inumet cesó la advertencia amarilla que había emitido para localidades del norte
"Las condiciones que ameritaron la emisión de la advertencia meteorológica han mejorado en forma temporaria", indicó Inumet.
A las 19:00, la advertencia quedó sin efecto. "Las condiciones que ameritaron la emisión de la Advertencia Meteorológica han mejorado en forma temporaria. Sugerimos estar atentos a próximas emisiones de alertas meteorológicas", indicó el organismo.
Inumet emitió un aviso especial para el martes, por la ocurrencia de lluvias, tormentas y frío.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario