Universitario de Deportes oficializó este lunes el fichaje del delantero internacional peruano Andy Polo para el campeonato 2022 del fútbol local, informó la institución.
Universitario oficializa retorno del internacional Andy Polo
"¡Andy está de regreso! Bienvenido nuevamente a tu casa", indicó el club en Twitter donde también publicó un video del jugador en el estadio Monumental de Lima, sede de Universitario.
El fichaje de Polo se concretó luego de que éste quedara libre tras ser despedido en febrero por el Portland Timbers, de la MLS, por una denuncia de su expareja y madre de sus hijos por agresión física.
La llegada de Polo fue criticada por hinchas de 'U' y por organizaciones feministas en Perú.
Polo, de 27 años, es uno de los últimos refuerzos de Universitario, que dirige en uruguayo Álvaro Gutiérrez. Retorna a la 'U' tras 6 años en el extranjero, donde defendió al Morelia de México y Portland Timbers.
cm/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
investigan si se ahogó
Dejá tu comentario