El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, anunció este martes un incremento en la capacidad de conectividad a internet de Antel en los hogares, en el marco de la cuarentena por el coronavirus.
Universal Hogares de Antel pasará a ser de 50 gigas gratis
Porque “si le estamos pidiendo a la gente que se quede en casa, también tenemos que darle instrumentos para que ese tiempo de prevención pueda utilizarlo, entre otras cosas, para hacer, todo el que pueda, teletrabajo”, dijo Delgado en conferencia de prensa.
En ese sentido, desde Antel se informó a Subrayado que Universal Hogares pasará de 1 giga a 50 gigas gratis. También se dijo que en los próximos días habrá más anuncios.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
HASTA 20:45 HORAS
Dejá tu comentario