El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, anunció este martes un incremento en la capacidad de conectividad a internet de Antel en los hogares, en el marco de la cuarentena por el coronavirus.
Universal Hogares de Antel pasará a ser de 50 gigas gratis
Porque “si le estamos pidiendo a la gente que se quede en casa, también tenemos que darle instrumentos para que ese tiempo de prevención pueda utilizarlo, entre otras cosas, para hacer, todo el que pueda, teletrabajo”, dijo Delgado en conferencia de prensa.
En ese sentido, desde Antel se informó a Subrayado que Universal Hogares pasará de 1 giga a 50 gigas gratis. También se dijo que en los próximos días habrá más anuncios.
Temas
Lo más visto
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario