El argentino Unión de Santa Fe ganó 3-1 este martes en su visita a Oriente Petrolero, en partido por la segunda fecha disputado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, y es líder del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.
Unión de Santa Fe golea 3-1 a Oriente Petrolero y es líder de su llave en Sudamericana
Los goles fueron convertidos por Franco Calderón a los 4, Mariano Peralta a los 70 y Daniel Juárez a los 90+4. Descontó para los bolivianos Hugo Dorrego a los 90+1 de tiro libre.
Colón es líder de su llave con 4 puntos, escoltado por el brasileño Fluminense (3) el colombiano Junior (1) y Oriente Petrolero sin unidades.
jac/cl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Dejá tu comentario