Personal de Bomberos, de la Prefectura Nacional y de la Fuerza Aérea trabajaba este sábado de noche en el rescate de una treintena de personas en el río Yí, en el departamento de Durazno.
Unas 30 personas naufragaron en el río Yí y son rescatadas por Bomberos, Prefectura y Fuerza Aérea
Al menos 27 personas participaban en una travesía y naufragaron en la zona de San Borja. Lograron refugiarse en un islote mientras esperaban para ser rescatados, dijo a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea participaba en las tareas de evacuación de los afectados.
A su vez, Bomberos trabajaba este sábado en el rescate de varias personas que naufragaron a bordo de una lancha, también en Durazno.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario