Cuando un niño asiste por primera vez a una institución educativa se enfrenta a un mundo desconocido y nuevo lo que le puede generar miedos y angustia.
- Nacional >
Una tendencia que se afianza: los días de adaptación para escolares
Por eso es que actualmente se ha extenido la práctica del período de adaptación con la presencia de los padres en los primeros días de clase durante un período que puede ir hasta los 2 meses.
El objetivo es que el niño se sienta bien en la etapa que comienza.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
EN PAYSANDÚ
Dejá tu comentario