ver más

Una serpiente pitón estranguló a dos niños en Canadá

Se había escapado de una tienda de animales y logró entrar al apartamento donde dormían los pequeños de 5 y 7 años.

 

Dos niños murieron en Canadá estrangulados por una serpiente pitón africana que se escapo de una tienda de animales exóticos y logró entrar en el apartamento donde estaban.

Los pequeños tenían 5 y 7 años de edad y se habían quedado a dormir en la casa de un amigo en Campbelton, un pueblo de 18.000 habitantes al este de Canadá. 

La serpiente estaba en una tienda llamda Reptile Ocean, que vende reptiles y otros animales exóticos, y que se ubicaba justo debajo del apartamento. Según la policía, entró a la casa a través del sistema de ventilación. 

Casi 200 personas habían solicitado hace unos meses el cierre de esa tienda por considerar que descuida a sus animales. 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más